Excite

Utiliza el cristal de murano para decorar

El cristal de Murano, proveniente de la isla veneciana con el mismo nombre, es un material muy valorado por su calidad y belleza decorativa. Se puede encontrar utilizado para múltiples objetos, algunos que combinan decoración y funcionalidad como las lámparas de araña, y otros que simplemente son decorativos como las famosas figuras de cristal de murano.

Una de sus versiones en su función decorativa son los jarrones o floreros de este material. Gracias a la amplia gama de colores en la que se oferta podrás elegir el tono en consonancia con donde hayas decidido colocarlo. Los precios de este tipo de objetos son muy diversos varían en función del tamaño.

Una de las firmas dedicadas a la producción de objetos en cristal de Murano es Antica Murrina. Entre sus diseños se pueden encontrar los ya mencionados jarrones, marcos de fotos, ceniceros, platos, pequeños caramelos y un largo etcétera, entre sus últimas creaciones se encuentra la lámpara de cristal de Murano vintage.

Este tipo de lámparas están realizadas fundamentalmente en colores vivos combinados con el negro. Los caramelos de cristal de Murano son un clásico dentro del ámbito de la decoración con este cristal colocados en grupo dentro de una bombonera de cristal transparente o en un sencillo plato dan un toque distinguido al lugar donde los sitúes.

Hay que tener muy en cuenta que todos los objetos fabricados en cristal de Murano se hacen de manera artesanal con el método del soplado del vidrio por lo que no hay ninguno que sea igual, adquieras el que adquieras tendrás una pieza exclusiva.

Imagen: murano-store.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016