Excite

Utiliza bañeras de diseño en tu hogar

Decorar tu hogar con un toque de gusto y de distinción que lo vuelva especial y diferente se ha convertido en una de las principales premisas para muchos a la hora de realizar el diseño de la ornamentación de su casa. Esto se ha extendido a todos los planos de la vivienda, desde el salón, pasando por las habitaciones y también en el baño. Por este motivo las bañeras de diseño están a la orden del día y se están haciendo uno de los imprescindibles dentro de los hogares modernos.

Dentro de este estilo se ubica el estudio alemán Sieger Design quien ha creado Deque para la marca Dornbracht. Los diseños de esta marca se caracterizan por jugar con el efecto visual dando lugar a una gran sensación de amplitud por su recortada estética y su amplia proyección plana. Deque se centra en el diseño de vanguardia. Hacen que la hora del baño se vuelva aún más apetecible gracias al lujo del recipiente.

Este tipo de bañeras cuentan con una perfecta geometría basada en la precisión y en la conexión con el paisaje gracias a sus singulares griferías. La instalación del grifo en esta bañera se configura como una fuente de agua y su arquitectura se refleja en el modo que tiene de estructurar toda el agua terminando con la escultura Deque.

La bañera de diseño Deque se presenta en cuatro tamaños diferentes conservando en todos ellos su estética, la calidad de los materiales y el consistente arquitectónico gracias a los grifos adaptables. Esta confeccionada en cromo mate o brillo y con unos acabados muy elaborados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016