Utensilios de cocina vintage reinventados

Admítelo; eres de la familia "fashion víctim" tanto dentro, como fuera de casa. Te encanta ir siempre a la moda y que tu casa siempre esté preparada para salir en la portada de cualquier revista de decoración moderna. Es por ello que te ayudamos a seleccionar algunos utensilios de cocina vintage, pero reinventados

    http://lacasadelosroper.com

Diseño, originalidad y mucha personalidad

Todo esto es lo que nos ofrece La casa de los Roper en su web. Una amplia selección de los artículos más divertidos y atrevidos para decorar tu casa; y entre todos ellos, algunos utensilios de cocina vintage, pero vintage modernizado, actualizado y adaptado a la vida moderna; eso sí, sin perder ni un ápice de su peculiar diseño.

Una jarra de cristal, para agua, leche o cualquier tipo de líquido; de las de siempre, con su tapón blanco de plástico pero con unas líneas más actualizadas.

Una merendera, de latón como las de antaño, con ese estampado popero y divertido que tanto nos llama la atención, rediseñada y lista para utilizar en el día a día.

¿Te acuerdas de la cubitera de mámá? Pues aquí las puedes encontrar, para conseguir los cubitos de toda la vida o con diversas formas, no aptas para clásicos, tus visitas alucinarán.

Aunque si lo que prefieres es un proyecto de mayor embergadura, y te has decidido claramente por ese toque vintage; en la web de Decoraciónvintage.es podrás pedir asesoramiento y captar alguna idea que, seguro te cautivará.

Estos son algunas ideas vintage para que tu bolsillo no se resienta y tu cocina pueda estar a la altura de un auténtico "fashion víctim" como tú.

    http://lacasadelosroper.com

Siempre vintage

Con los utensilios de cocina vintage, recuperamos una moda que viene para quedarse; lo más asombroso es que se instala en nuestra cocina, da mucho juego y dificilmente te cansas de ella. Nos recuerda a nuestros abuelos, a nuestra infancia y, en ocasiones, a los anuncios de la tele; pero principalmente nos hace recordar esas olores culinarias de antaño

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014