Excite

Usa una chimenea eléctrica para calentarte este invierno

Una chimenea es un artículo que aparte de calentar es muy decorativo. Da al ambiente un aire de sofisticación que gracias a los nuevos modelos puede estar al alcance de todo el mundo.

Las chimeneas clásicas actualmente conviven con las eléctricas que son menos peligrosas, más higiénicas y más fáciles de adaptar a cualquier hogar. Gracias a ellas una persona que viva en un piso puede colocar una chimenea en la zona de la casa que elija con absoluta comodidad. Además cumplen una doble función, calientan la casa en invierno y son decorativas durante todo el año.

La marca Miliboo, tiene en chimeneas eléctricas tres originales propuestas, los modelos: Génova, Pádova y Venezia. Las tres aparentemente con las mismas características y ventajas que una chimenea normal, pero mucho más fáciles de instalar y de mantener.

Funcionan a través de un mando a distancia que regula el calor a la temperatura que desees y la vivacidad de las llamas, que son simuladas, también. Estas chimeneas van acopladas en la pared y el calor que producen va por convección forzada.

Como inconvenientes del uso de una chimenea eléctrica frente a una tradicional se encuentra principalmente el consumo de energía. Y por otro lado está también, que a pesar de la efectividad de la convección forzada, existe la posibilidad de que no caliente igual que una chimenea de leña que tiene el calor que da el fuego mientras se consume la leña o el carbón.

Las chimeneas proporcionan al hogar un ambiente muy acogedor e invernal haciendo las estancias únicas y dando un toque clásico al espacio.

Imagen: miliboo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016