Excite

Usa flores como idea decorativa

Dicen que la belleza reside en los pequeños detalles por ello poner especial cuidado en todos los detalles para la decoración de los diferentes espacios de tu hogar desembocará en un éxito seguro. Aquí tienes varias ideas para que ningún rincón se quede sin su pequeño detalle.

Una buena opción es decantarte por incluir elementos naturales como flores o plantas en la decoración, con ello conseguirás dar sensación de paz, vida y armonía a los espacios donde las sitúes. No tiene por qué utilizarse necesariamente en ambientes rústicos, las puedes colocar en cualquier habitación, además gracias a los múltiples tipos de flores y plantas y a sus diversos colores no existen problemas a la hora de que combinen dentro de la estancia.

Un buen sitio en el colocar las flores es en centros de mesa, pero si lo que quieres es sorprender realmente a los invitados puedes conseguirlo a través de la confección de servilleteros naturales. Para ello utiliza cualquier flor de temporada que sea colorida, esto perfumará la habitación además de darla frescura.

Para decorar en la cocina o en el jardín puedes tomar la idea de pintar latas de conservas y botes de colores que peguen con la decoración. Con la utilización de estos motivos conseguirás darle un aire campestre al entorno. Si pones plantas debes introducir tierra en la lata, si colocas flores cortadas con poner un poco de agua servirá. En el primer caso, la vida del objeto decorativo será mayor gracias a las raíces de la planta.

Imagen: adecuadas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016