Excite

Usa el vintage en los accesorios del dormitorio

Para que una casa sea bonita y acogedora hay que poner cuidado y atención en todos y cada uno de los elementos que componen su decoración. Por ello no hay que perder de vista los accesorios del dormitorio que complementarán al resto de muebles y lo convertirán en un lugar muy especial dentro de la casa.

La variedad de existe de accesorios para el dormitorio es muy amplia, dependiendo del tamaño del cuarto y de la decoración usada en este existen unos modelos u otros que se ajustarán mejor a tus necesidades y gustos. Un buen consejo es que intentes recrear tu personalidad para que te sientas lo más cómoda posible dentro del cuarto.

Si eres una amante del vintage, estás de suerte, es una tendencia muy de moda en la actualidad y que da al cuarto un aire singularmente femenino. El accesorio vintage que decore tu cuarto puede ser un maniquí con el pie de madera, el cual podrás usar como simple elemento decorativo o darle uso de galán para colgar la ropa.

Pero si buscas algo menos aparatoso, un espejo antiguo con la moldura labrada en todos dorados también puede ser tu gran aliado. Aparte de su gran carácter decorativo, dará sensación de amplitud al cuarto.

Para finalizar con los toques vintage dentro de los accesorios del dormitorio una buena idea es usarlos en el edredón de la cama, las cortinas o la tapicería de algún sillón, pero no en todos el mismo estampado, el truco está en jugar y combinar los colores para que no quede demasiado recargado el resultado final.

Imagen: lamparasvintage.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016