Excite

Una vivienda colgada de un acantilado, la casa de ensueño de una pareja en Australia

  • @cuatrohilos - Twitter

Para muchos puede resultar difícil tener la casa de sus sueños, pero para la pareja de Australia formada por Emma y David no lo ha sido, ya que han diseñado ellos mismos, junto con una constructora, su propia casa colgante, ubicada en un acantilado al sureste de Australia.

La idea de esta pareja de australianos era construir una casa de vacaciones que se fusionase con el entorno, y es por ello que decidieron hacer una casa colgada del acantilado de una zona de la que eran propietarios.

Al cargo de la construcción de esta impresionante vivienda, está la empresa australiana Modscape, que se inspiró en los percebes para diseñar la casa colgante del acantilado. La vivienda está construida a partir de módulos prefabricados, cuatro de ellos completamente acristalados y que forman la parte que cuelga, mientras que el quinto módulo, es la entrada y tiene un increíble mirador con unas vistas, sin duda alguna, únicas. Los módulos prefabricados se han unido a la roca del acantilado mediante unas vigas de acero.

FOTOS de las caras más curiosas del mundo

En el módulo superior, además del mirador, está instalado el garaje que tiene capacidad para dos coches. En el segundo módulo, se encuentra el vestíbulo, así como una amplia cocina y un salón comedor con vistas al mar.

En el tercer módulo de la casa colgante de Australia, está el dormitorio principal, como no, con vistas, y con un aseo privado. En el cuarto módulo prefabricado de la vivienda, los dueños planearon instalar una habitación de invitados que también cuenta con baño. Por último, el quinto piso, en que está en la parte inferior, es la zona de relax, en la que hay, además de un spa, una zona para la barbacoa y las fiestas.

Lo más innovador de la construcción de esta casa prefabricada, es sin duda su diseño, que se integra en el entorno. Además, supone un gran avance para la construcción en zonas costeras ya que al colocar la casa colgando del acantilado, no se pierde la belleza del entorno.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016