Excite

Una villa de diseño en Mallorca, todo el lujo del Mediterráneo

  • Foto:
  • idealista.com

Descubrir la decoración de una Villa de diseño siempre es un placer para los sentidos. En Mallorca, en lo alto de una cala se ubica uno lujosa y moderna villa desde la cual se divisan las montañas y el mar mediterráneo rodeando todo el puerto.

La espectacular construcción está orientada hacia el sur teniendo vistas al mar abierto. La realización de esta villa es obra del arquitecto Alberto Rubio, quien ha combinado a la perfección el díseño exterior con el interior de toda la casa. El salón es una completa obra de arte que tiene la forma de las alas de una gaviota además goza de una zona al descubierto desde la que se puede gozar de la brisa marina.

Una de las cosas que hace esta casa especial es que sus 6 dormitorios cuentan con terraza propia. Interiormente están decoradas con un ambiente muy mediterráneo articulado en los tonos blancos y tostados con el techo de madera con vigas vistas en tonos blancos y ventiladores acordes con la decoración.

El hall de entrada de la casa está decorado con máximo gusto y dedicación, tiene unas escaleras que desembocan en un comedor de diseño compuesto por unas cristalera con vistas al jardín, la piscina y el mar.

Uno de los puntos más especiales de esta villa es su piscina, la cual es de horizonte infinito y desde la que mientras disfrutas de un baño también puedes disfrutar de la brisa marina, además también te puedes relajar sobre una hamaca o en uno de los sofás que amueblan el lujoso jardín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016