Excite

Una tumbona que no podrás dejar de llevarte a casa

Quién puede dejar de disfrutar del placer de dormir una siesta en verano en una tumbona? En cuanto empezamos a plantearnos la decoración de nuestra terraza (o con suerte, de nuestro jardín) tenemos claro que es algo que no puede faltar, y no solamente para aquellos a los que les gusta tomar el sol. Te presentamos varias propuestas que sin duda querrás llevarte a casa, así que presta atención.

En Ikea cuentas esta temporada con dos novedades muy interesantes, y que además no están nada mal de precio: por un lado está la Hallö, que es la clásica hamaca suspendida que te permite balancearte y relajarte al mismo tiempo. Es un muy ligera y está fabricada 100% en algodón; además, el diseño a rayas es de una inspiración muy mediterránea. Tampoco puedes perderte la Dyning.

Las fibras sintéticas que imitan a las naturales resultan muy apropiadas para exteriores, especialmente cuando se combinan con elegantes diseños de líneas rectas. Te ponemos unos cuantos ejemplos: fíjate en la tumbona Lounge de la firma Dedon, y recuerda que puedes escoger el cojín en el color que más te apetezca (¿por qué no fucsia... o verde lima?); y también en la Sunlace de Unopiù.

Si quieres ser realmente original te sugerimos dos propuestas muy atractivas para disfrutar en pareja: una de ellas es la tumbona Bubble de la prestigiosa firma Point, que seduce por sus formas redondeadas y sinuosas; y la otra es la Zoe, de la misma marca. Esta última se acompaña además de una práctica sombrilla para que puedas disfrutar de esta tumbona doble hasta en las horas en las que más pega el sol.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016