Excite

Una tela para tus cortinas distinta

La elección de la decoración textil de nuestra casa no resulta nada sencilla, pero afortunadamente cada vez contamos con más recursos para personalizarla totalmente a nuestro gusto. ¿Te imaginas por un momento que tus imágenes favoritas dejen de estar enmarcadas en una fotografía para para ilustrar la tela de tus cortinas? Pues ahora es posible, así que no dejes de descubrir cómo puedes hacerlo.

Y no sólo cortinas: ¿por qué no tapizar un sillón o un sofá, o crear ropa de cama que no puedas encontrar en ningún otro lugar? Forrar un mueble antiguo con esta tela serigrafiada le dará un aire completamente nuevo, y estores y cortinas pueden ayudarte a cambiar las vistas que tienes desde tu ventana, porque a veces estas no resultan muy evocadoras. ¿Te atreves a dar este paso?

Piensa en imágenes un tanto neutras de las que no vayas a cansarte fácilmente, como las de un fantástico paisaje urbano, o un monumento excepcional. Para obtener unos mejores resultados lo más convenientes es utilizar fotografías en blanco y negro, que en una habitación puedes combinar con elementos que ofrezcan un bonito contraste, como unos cojines en rojo. Elige tonalidades sencillas para las paredes.

Quizá no sabías que en estos momentos también es posible imprimir tus imágenes favoritas en otro tipo de soportes que eran desconocidos hasta ahora, como el aluminio o el metacrilato. ¿Imaginas las posibilidades que esto te ofrece? Crear una mesa de centro absolutamente personalizada, o decorar la puerta de tu jardín con una bonita imagen de tus últimas vacaciones. No tienes más que echar a volar tu imaginación.

Imagen: interiorcomplex.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016