Excite

Una propuesta original de la mano de las lámparas de Artemide

Qué mejor idea para decorar tu casa con un aire moderno que utilizar lámparas de diseño contemporáneo. La elección de la iluminación de la casa es muy importante porque esto determinará el estilo que se le quiere dar a cada espacio, por ejemplo, un lugar íntimo con poca luz, otro muy iluminado, se puede optar también por dividir la habitación en dos ambientes iluminando más uno que otro.

Las propuestas que trae Artemide son únicas y novedosas en sus diseños. Se trata de una empresa de iluminación de alta gama que ha dado un giro completo revolucionando la manera de concebir y desarrollar sus servicios en función de las necesidades exclusivas de cada uno de los clientes.

Estas lámparas se caracterizan por el desarrollo de las nuevas tecnologías en su fabricación y diseño, cargando cada pieza de un gran valor tecnológico. Los materiales utilizados son de alta calidad compuestos de tal forma para dar armonía a las formas combinando en cada pieza la innovación, la funcionalidad y la elegancia sin perder de vista su diseño contemporáneo.

Desde sus inicios sus diseños han sido fruto del trabajo en equipo con destacados diseñadores. Gracias a esto, muchas de las lámparas de Artemide están consideradas de manera internacional como iconos del diseño contemporáneo.

Sus diseños, aunque novedosos, guardan todos una estética común muy minimalista, utilizando normalmente colores neutros como el blaco, el metalizado y el negro en todas las piezas. Gracias a esto, estas lámparas, son adaptables a cualquier ambiente y estilo en el que se quieran situar.

Imagen: stylepark.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016