Excite

Una propuesta interesante: los vinilos de pared

¿Aún no conoces los vinilos de pared? Como ya sabes, tienes muchas maneras de decorar las paredes de tu casa, entre las que se encuentran una combinación de distintas tonalidades de pintura, el papel pintado y los vinilos decorativos, que están teniendo un gran éxito porque nos permiten reinventar la decoración de cualquier estancia de una forma sencilla, económica y muy original.

Actualmente estos vinilos de pared no sólo están disponibles para interiores, sino también para exteriores. Si lo que necesitas es darle un cambio de aires a tu terraza o jardín te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Deborah Sommers, ya que DGarden Collection sin duda va a sorprendente con unos diseños resistentes al agua y que puedes combinar con paneles y cojines.

Dentro de casa no hay estancia que se resista a los vinilos decorativos, desde el salón hasta los dormitorios pasando por la cocina, donde también puedes darle una nueva imagen a tus azulejos o electrodomésticos, o el baño, que también puedes renovar incorporando algún que otro vinilo a la pared o las piezas de cerámica. Te aseguramos que el resultado es sorprendente.

A la hora de redecorar nuestro hogar, la opción de los vinilos de pared es muy recomendable porque además de evitarnos tener que invertir una buena dosis de tiempo y esfuerzo podemos hacerlo con la tranquilidad de saber que en cuanto nos cansemos, estos vinilos se retiran con la mayor facilidad sin dejar ningún tipo de residuo y sin estropear la pared.

Imagen: Francesc Esteve en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016