Excite

Conviértete a las placas de gas

Para todos aquellos a los que les gusta cocinar, una placa de gas no puede compararse de ninguna manera a las cocinas vitrocerámicas o a las de inducción. Es cierto que estas últimas resultan mucho más cómodas a la hora de limpiarlas, pero entre otros motivos también nos encontramos con que el gas puede ayudarnos a ahorrar electricidad, algo que en estos momentos es importante.

Puedes decidirte por una placa combinada, pero en esta ocasión vamos a proponerte algunos modelos de cocinas a gas que no dejarán de llamar tu atención. Con un aspecto renovado, unos colores desenfadados y un toque retro que siempre resulta de lo más atractivo, suponen una apuesta segura a la hora de hacer una reforma en este espacio. ¿Quieres conocerlas un poco mejor?

El joven diseñador australiano Marc Newson ha creado para Smeg una placa de gas que resulta imprescindible. ¿Qué es lo que más llama la atención de esta cocina? No sólo su forma, sino también los colores que ha propuesto: verde, amarillo, blanco... aunque si prefieres las tendencias más clásicas, también está disponible en negro con detalles en dorado: todo un must.

A partir de aquí, Smeg dispone también de una amplia línea de placas de gas que se adaptan a todos los estilos. Resultan especialmente llamativas las de la serie retro, que de alguna manera confirman la tendencia de esta firma de devolverle un cierto aire vintage a nuestras cocinas, algo que ya han conseguido a través de sus frigoríficos. ¿Y tú, te apuntas a regresar a las cocinas de siempre?

Imagen: marc-newson.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016