Excite

Una original mampara para tu oficina

Cuando se trata de un ambiente de trabajo como el que se da en una empresa, es primordial el uso de mamparas oficina para que la intimidad de cada trabajador sea respetada y así este realice su labor con mayor comodidad.

Los tipos de mamparas oficina existentes son múltiples y han sido realizados con diferentes cualidades para que se ajusten a las necesidades de los usuarios. En este artículo se van a tratar las que tienen un doble uso: el funcional y el decorativo.

Entre las dedicadas a la decoración, encontramos las diseñadas por Jinsun Park & Seonkeun Park, se trata de una serie de mamparas oficina blancas lisas o con dibujos relacionados con el ambiente de trabajo empresarial, tipo el dibujo de un hombre trabajando frente a la mesa de un ordenador.

A parte de las características que por lo general ofrecen este tipo de mamparas, como ser transformables pudiendo unir varios paneles dependiendo del tamaño en el que las necesites, o también la cualidad de ser trasportables de un lugar a otro fácilmente, las mamparas oficina de Jinsun Park & Seonkeun Park cuentan con un macetero en la parte superior.

Este macetero dispone de un sistema de riego automático y proporciona a los trabajadores la energía de estar trabajando en el campo cerca de la naturaleza sin necesidad de salir de la oficina. Además de estas características tiene una clara función decorativa y como ambientador gracias al colorido y al aroma que desprenden las platas.

Esta es otro forma de ver las mamparas oficina más original pero con la misma comodidad del resto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016