Excite

Una mansión en Nueva York que no te puedes perder

  • Foto:
  • hamptonhostess.blogspot.com

Descubre una de las mejores mansiones en Nueva York, que además actualmente está a la venta. Esta maravillosa mansión está situada en Ox Pasture Lane en los Hampstons dentro del estado de Nueva York, su precio de venta actual son 59 millones de dólares unos 41 millones de euros. ¿A qué esperas para conocer un poco más su interior?

Esta mansión compuesta por 1600 metros cuadrados, con una distribución interior realmente especial. Una espectacular estrada compuesta por una decoración completamente simétrica con una puerta con cristaleras, una alfombra en el centro y dos mesas decoradas con pequeños adornos de cristal. Un salón articulado en base a colores blancos combinados con grises, de este cuarto cabe destacar amplias cristaleras que proporcionan mucha luz natural al espacio además de su división en dos estancias claramente separadas, por un lado la zona de sofás para la relajación y por la otra el apartado destinado al comedor decorado con una bonita mesa y sillas. Todo ello de un gusto exquisito.

Quizá uno de los lugares más especiales de esta mansión sea el mirador compuesto por unas magníficas ventanas que dan una luz inigualable a la habitación. Este cuarto está decorado con sillas de mimbre alrededor de una mesa de madera, todo el entorno decorado con plantas.

Entre muchos otros lujos, esta mansión de Nueva York, cuenta con una increíble escalera señorial con un tapiz mural que ocupa una pared entera en la parte de abajo de esta. También cabe destacar que cuenta con un gimnasio completo compuesto por diversas máquinas de ejercicio. Una piscina climatizada con una cascada y un tobogán y por último una piscina exterior con una gran jardín y un invernadero. Un lujo al alcance de muy pocos y al que no le falta ningún tipo de detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016