Excite

Una mansión en el lugar más pacífico del mundo sale a la venta por 50 millones de euros

  • @niajenkins en Twitter

Esta hermosa mansión se encuentra situada a las orillas del lago de Ginebra, en uno de los barrios con más famosos de todo Suiza. La mansión acaba de salir a la venta por nada menos que 50 millones de euros. Uno de los motivos es que el lago de Ginebra es considerado uno de los lugares más tranquilos y pacíficos del mundo y comprar una casa o una mansión como esta en este maravilloso lugar tiene un precio alto.

La mansión tiene cuatro pisos y ha sido diseñada por la firma África Sur SAOTA. Tiene 14.000 metros cuadrados, incluyendo un sótano completamente equipado con amplios ventanales para poder disfrutar siempre de las increíbles vistas.

Además la mansión cuenta con techos altos, un ascensor y una cocina equipada con los últimos electrodomésticos inteligentes. Todas las plantas tienen acceso al ascensor de cristal. Esta mansión también cuenta con una sala de juntas para que el futuro millonario que la compre pueda reunirse en su casa para establecer relaciones laborales.

La mansión tiene varios baños turcos, además de una sauna y un spa. Además cuenta con una sala de masajes y una piscina privada climatizada. La sala de estar tiene unas increíbles vistas al lago de Ginebra, para que su futuro dueño pueda relajarse admirando el bello paisaje. Además en el jardín hay una cancha de tenis y un loft apartado de 1500 metros cuadrados para los invitados.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos de las mansiones más caras del mundo

Además, la mansión cuenta con un embarcadero para poder salir a navegar por el lago sin tener que pagar un embarcadero privado. Uno de los portavoces de la agencia inmobiliaria que ha puesto la mansión a la venta, Sotheby International, ha declarado que esta es una de las propiedades más impresionante que se encuentra actualmente a la venta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016