Excite

Una lámpara para leer en la cama

Las lámparas para el dormitorio, como bien sabéis deben elegirse con detenimiento y cuidado para que aúne todo lo que requerimos en referencia a la iluminación de este cuarto.

En lo referente a las lámparas de mesilla, si se busca tener este mueble despejado y disfrutar de espacio, la mejor opción es pasar de las que van en la mesilla apoyadas con un pie de lámpara y optar por las que van con apliques colgadas de la pared.

Usar en la pared una lámpara con apliques permite un gran abanico de posibilidades. Hay modelos muy básicos como por ejemplo el de Metalúrgica Cervera, que se pueden utilizar en cualquier tipo de cuartos sin que la armonía de la decoración sufra cambios. Su precio está en torno a 30 euros.

Este tipo de lámparas de mesilla te ofrece la comodidad de leer en la cama gracias a los modelos que cuentan con un brazo extensible que se despliega. El modelo Swing metálico de la firma Vibia, es un ejemplo de este tipo de lámparas, cuenta con un brazo articulado que completamente desplegado llega a medir 63 centímetros. Su precio está en 330 euros aproximadamente.

La firma Bo Concept va más allá, y ha diseñado para la mesilla una lámpara con forma de flexo con brazo extensible y difusor articulado. Es una original propuesta con divertidos colores y acabado satinado, muy recomendable para cuartos con estética juvenil. Su precio está alrededor de 176 euros.

Pero si lo que quieres es una lámpara de mesilla que te permita regular la luz el modelo Husvik de Ikea te ofrece esta posibilidad. Su precio son 29,95 euros aproximadamente.

Imagen: boconcept.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016