Excite

Una interesante alternativa a las barbacoas de siempre

Como cada año, las altas temperaturas provocan que nos apetezca más que nunca disfrutar del aire libre, y mucho más si es para reunirnos con nuestros familiares y amigos aprovechando la ocasión de ver juntos los partidos que se están disputando en el Mundial de Sudáfrica 2010. Por eso este año la barbacoa se ha convertido en una imprescindible en cualquier terraza, patio o jardín.

¿Cuáles son las favoritas? Pues ante todo las protagonistas siguen siendo las de leña y carbón por la forma tradicional que tienen de cocinar los alimentos, otorgándoles un sabor inconfundible. Como ya sabes, puedes hacerte con un modelo básico de barbacoa de carbón por tan sólo 10€, y a partir de ahí puedes encontrarla de todos los precios. Seguidamente, las favoritas son las de gas.

Limpias y muy cómodas, suelen tener fama de ser bastante caras, pero podemos encontrar modelos que se adapten a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo, como por ejemplo los que nos propone Campingaz. Sin embargo, aparte de las barbacoas tradicionales, este año han logrado hacerse un hueco otras que hasta ahora sólo habían estado presentes en el interior de la casa: las eléctricas.

Las barbacoas eléctricas son económicas, desmontables y muy fáciles de limpiar. Además, en invierno pueden guardarse cómodamente en su propia caja, evitando así que acumulen polvo y suciedad en el trastero. Hay disponibles modelos muy versátiles a partir de 37€, así que sólo es cuestión de decidirse para ahorrar mucho tiempo este verano en la limpieza y el cuidado de estos electrodomésticos.

Imagen: campingaz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016