Excite

Una enorme casa de juegos colgada entre los árboles

Cuando veíamos las casas de los niños perdidos en el País de Nunca Jamás, soñabamos con que nuestra casa o al menos nuestra habitación se parecieses a eso. Qué niño no querría una enorme cabaña en el árbol en la que poder jugar a todas horas, tirándose por toboganes interminables, dormirse mirando las estrellas, cruzar por pasarelas de madera de un lado a otro para visitar a sus amigos.

Suena todo a ciencia ficción, pero sin embargo ese lugar existe y se encuentra en el resort de lujoSoneva Kiri by Six Senses en Tailandia.

The Den es una enorme casa de juegos, un refugio infantil colgado en lo alto de los árboles centenarios. Un lugar de cuento en el que los niños pueden jugar y aprender al mismo tiempo.

La cabaña ha sido construída en bambú y para parecer más irreal, tiene forma de pez manta gigante. No me digáis que no os vienen ganas de ser niño otra vez para poder colarnos en The Den y vivir mil aventuras.

Como decía no se trata solo de jugar o de un espacio arquitectónicamente interesante, The Den está lleno de sorpresas, con salas muy distintasen su interior. Espacios redondos entre pasarelas curvilineas dedicados a las diferentes actividades que pueden realizar los niños: pintar, leer, aprender a tocar un instrumento de música local. Dentro de este pez gigante ¡podemos encontrar hasta la Habitación del Chocolate! Pero no hagáis como Hansel y Gretel que esta no se come, se trata de un espacio en el que aprender a preparar dulces

La cabaña gigante, como veis, tiene de todo: una sala de arte, una de música, una de moda y hasta una gran biblioteca, en las que los monitores introducen a los niños en la cultura local y tradiciones tailandesas a través de los juegos.

Pero os estaréis preguntado, mientras los niños se divierten en ese mundo fantástico, ¿qué hacen los padres? La respuesta es, disfrutar igual o más, porque el Soneva Kiri by Six Senses ofrece una gran lista de actividades para adultos. Desde ideas relajantes dentro del Spa, hasta actividades más moviditas para disfrutar en família como: excursiones, salidas en kayak, observación de estrellas, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016