Excite

Una empresa española presenta la 'cama del amor'

Un empresa española, catalana para más señas, es la promotora de un novedoso invento que pretende revolucionar el mundo del confort y también el de la vida en pareja, para la que está totalmente orientado. Hablamos de la Movement Bed, ya rebautizada como 'cama del amor', nada menos que una cama capaz de simular los movimientos característicos del acto sexual, al que pretende aportar un plus con sus curiosas prestaciones. Todo ello sin descuidar, naturalmente, la que es su función primordial: el descanso.

Así, con mayor o menor intensidad, dependiendo de las apetencias que la pareja tenga en cada momento, la 'cama del amor' pone a disposición de los usuarios movimientos hacia arriba y abajo, o hacia un lado y otro, que pueden sucederse según distintos ritmos, ya que pueden ser simples, dobles, cíclicos o aleatorios. De esta forma, mientras disfruta de los placeres del sexo, la pareja puede ir cambiando con un mando a distancia de acuerdo con sus intereses, algo que, como sostiene uno de los creadores de la 'cama del amor', Jaime Casterás, termina enganchando al que lo prueba.

Por otra parte, esta cama con movimiento propio que pronto podría dar el salto a hoteles y otro tipo de establecimientos puede adquirirse, dependiendo del modelo, por cifras que van desde algo más de 2.000 euros hasta los 2.900. Por ello, encontramos desde modelos más simples de la 'cama del amor' a otros considerablemente sofisticados que cuentan con mandos inalámbricos o luz propia al tiempo que ofrecen la posibilidad de moverse al ritmo de la música. Cualquier cosa para, como dicen los creadores de la Movement Bed, desterrar la rutina de la vida en pareja.

Imagen: margaritabonita.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016