Excite

Una de las mansiones de famosos más espectaculares, Obama la vende

  • forbes.com

Una vez más os hablamos de mansiones de famosos, en este caso se trata de la humilde morada de la familia Obama, que está a la venta. Se trata de su residencia de verano desde 2009, una espectacular mansión en el estado de Massachusetts. Una de las casas lujosas más impresionantes del Presidente de los EE.UU. ¿Por qué? Sus dimensiones, su situación y su distribución lo dicen todo.

Una de las propiedades en el mundo más envidiada, se encuentra muy cerca del océano Atlántico en la ciudad de Chilmark, el terreno por el que se extiende la casa de Obama cuenta con 11 hectáreas y unas maravillosas vistas a Tisbury Great Pond.

La casa fue construida en 1993 y no solo el actual presidente de los Estados Unidos ha disfrutado de sus veranos en este maravillosa residencia. También el ex-presidente Bill Clinton pudo disfrutar de ella. La mansión cuenta con bodega propia, perfectamente ambientada y organizada para que los buenos vinos de que disponen estén en perfectas condiciones. Un gimnasio en el que mantenerse en forma también en verano con máquinas de última generación. Pero no solo el deporte se hará en el gimnasio ya que también cuenta con un maravilloso campo de golf, canchas de baloncesto y tenis, y por si fuera poco y quieres disfrutar del tiempo libre 'haciendo deporte' también cuenta con una bolera. Si por el contrario se prefiere el deporte con animales, se puede practicar la equitación, ya que la maravillosa casa tiene todo lujo de detalles y cuenta con una cuadra y zona de adiestramiento.

Como buena residencia de verano y para disfrutar de unas vacaciones perfectas la lujosa casa tiene una residencia de invitados, no menos espectacular en la que la decoración de la casa hará las delicias de sus huéspedes. La piscina y los porches para disfrutar del verano son en media a la casa, no menos impresionantes, en los que predominan los muebles de mimbre. Desde su embarcadero además podremos acceder a una playa privada en el Atlántico.

Lo más importante, si queremos disfrutar de unas vacaciones de Presidente o de una mansión de lujo, tendremos que desenvolsar la friolera de 24 millones de dólares, una residencia de verano al alcance de muy pocos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016