Excite

Una cama orginal para dar personalidad a tu cuarto

¿Quieres conseguir que tu cuarto tenga un toque único y especial? elegir una cama original puede ser lo que necesitas.

Aunque tu objetivo sea una cama única y bonita, no debes dejar de lado la función principal de este mueble: ser confortable para proporcionarte el mejor descanso posible. Para elegir bien la cama, sin dejar de lado la originalidad, también hay que tener en cuenta el espacio con el que se cuenta.

Si cuentas con poco espacio en el cuarto donde quieres colocar la cama, tu solución son los modelos elevados diseñados por Camas Murphy. Esta original propuesta consiste en colgar tu cama del techo en una plataforma que te permite tener el mueble a la vista sin interferir en el paso o la vida cotidiana. Su estructura está basada en unos brazos de aluminio muy seguros, y la escalera para acceder a la planta de arriba, que puede permanecer fija o moverse según tus necesidades. Es una ingeniosa solución para las habitaciones pequeñas.

Si por el contrario cuentas con suficiente espacio en el cuarto para poder lucir un diseño de cama original sin problema, tu mejor opción es la diseñada por BSide Bed. Es una cama medio flotante, cuenta con base pero no tiene patas en las esquinas ni una estructura sólida completa, cuenta con tan sólo un apoyo en el centro que se cruza hacia la izquierda cubriendo a modo de toldo el cabecero de la cama.

Una cama original debe elegirse con detenimiento ya que va a tener que usarse durante un largo periodo de tiempo.

Imagen: asymmetrickid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016