Excite

Un WC con las mejores vistas de Londres en The Shard, el edificio más alto de Europa

  • properti.kompas.com

Aunque sea en el cuarto de baño, no se tiene por qué renunciar a unas hermosas vistas. De hecho, hay un WC en Londres que puede presumir de ofrecer una inmensa panorámica de la ciudad. En realidad se trata de los cuartos de aseo, con acceso al público, que tiene The Shard, el edificio más alto de Europa.

El próximo mes de febrero abrirán sus puertas las plantas 68 y 69, precisamente, donde se encuentran estos cuartos de aseo. Eso sí, los visitantes que quieran disfrutar de unas vistas desde unos 244 metros de altura tendrán que pagar 25 libras.

El edificio alberga oficinas, viviendas de lujo, un hotel de cinco estrellas, restaurantes y un espectacular mirador en la planta 72. También a partir del 1 de febrero, se podrá acceder a esta altura para admirar la extensa capital británica de un extremo a otro.

El Shard, que es propiedad del Estado de Qatar y del grupo inmobiliario Sellar Property Group, está formado por una estructura de acero cubierta por un total de 11.000 paneles de cristal. La cristalera permite disfrutar desde las alturas de una vista que abarca 64 kilómetros y doscientos puntos históricos de la gran ciudad.

El edificio se alza junto al Támesis con una vista privilegiada sobre la Torre de Londres y el Tower Bridge.

Con 95 pisos, 44 ascensores, 206 tramos de escaleras, 600.000 metros cuadrados de espacio para oficinas y 11.000 paneles de vidrio, el Shard ofrecerá las mejores vistas. Incluso desde el inodoro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016