Excite

Un tesoro para dormir en Venecia

Esta última semana en Venecia sabíamos que para ver los modelitos de los famosos debíamos acercarnos a la alfombra roja del Festival de Cine, pero si queríamos encontrarlos con más intimidad, o lo que buscamos es sentirnos como ellos cuando visitemos Venecia, lo mejor seria acudir a un hotel de lujo como el Cipriani, uno de los favoritos entre el famoseo concentrado en la ciudad.

Un hotel súper exclusivo con 79 habitaciones que mezclan un estilo clásico muy veneciano con una decoración más moderna y práctica. Con baños repletos de mármol y muebles coloniales posicionados estratégicamente, pero paredes más lisas que hacen que el ambiente no esté demasiado recargado. Todas ellas con vistas a los jardines y la laguna.

El Hotel Cipriani además ocupa parte del Palazzo Vendramin, antigua residencia de la aristocracia veneciana en el siglo XV. En esta zona del hotel se encuentran las 16 suites con vistas a la Plaza San Marcos.

Por supuesto, un hotel de lujo como este no solo ofrece buenas vistas y habitaciones de lujo, sino que tiene mucho más. Para el deleite de sus más exigentes huéspedes, el Cipriani cuenta con una piscina de agua salada climatizada y un centro de belleza y bienestar que toma el nombre del veneciano 'Casanova'.

Además de sus servicios, lo más destacado de este hotel de lujo es su entorno y por supuesto su situación, en la isla Giudecca con espectaculares vistas de Venecia. Si te estabas preguntando cuánto cuesta disfrutar de todos estos lujos, te sacamos de dudas, desde 550 euros la noche puedes codearte con actores de la talla de George Clooney o Gwyneth Paltrow.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016