Excite

Un salón moderno en base a las últimas tendecias

Darle un aire moderno al salón de tu casa es muy sencillo, solo has de seguir las premisas adecuadas que te indiquen que se lleva en cuanto a la decoración de esta habitación y como adaptarlo al espacio del que dispones para ello.

Esta temporada, entre las últimas tendencias favoritas de los diseñadores, se encuentra el minimalismo. Este aplicado a los salones modernos, se basa en la creación de espacios en armonía, que siguen líneas rectas a través de colores suaves. Esta combinación te permite adquirir una decoración sobria y sobre todo vanguardista.

El minimalismo a parte de en su estado puro basado en colores neutros especialmente en tonos blancos y negros, también se presenta combinado con toques más coloristas y barrocos.

La elección del mobiliario moderno dependen fundamentalmente de la arquitectura del salón, las ventanas de las que disponga y sobre todo la ubicación donde esté la casa, ya que los muebles se deben elegir en función de cada lugar y sobre todo de los diferentes tamaños de salones.

Aunque la principal tendencia esta temporada se base en el minimalismo, los salones modernos abarcan muchos estilos, adaptables siempre a las necesidades del usuario. Un salón más cómodo, más funcional, más decorativo, todo dependerá de quien lo elija.

Entre las últimas tendencias de salón moderno también se encuentra la combinación del estilo clásico con el de ahora, es decir mezclar en una misma habitación muebles de estética vintage con otros más futuristas y actuales que guarden una tonalidad común que no distorsione la visión del conjunto.

Imagen: decoracion.facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016