Excite

Un salón moderno al alcance de todos

El salón es una parte fundamental de la casa por lo que elegir bien a la hora de su decoración es muy importante. Las últimas tendencias de salones modernos son muy originales y novedosas, por lo que elegir solo uno se vuelve muy complicado.

Saber con el presupuesto que se cuenta para llevar a cabo la confección de un salón moderno es fundamental. Si piensas que es necesario un gran presupuesto estás equivocado, hay múltiples formas de conseguir lo que buscas sin necesidad de gastar demasiado.

Comenzando por la pintura de las paredes puedes logar grandes cambios, elige dos colores diferentes y utiliza el tono más intenso para la pared más próxima a la que sitúes el sofá. Para el mobiliario, apuesta por el minimalismo. Utiliza muebles de líneas depuradas en los colores más de moda esta temporada: el blanco, el acero y el metacrilato.

En la misma línea usa colores planos para la tapicería del sofá y de las sillas, dejando el toque innovador para cojines y cortinas. Combina diferentes estampados en ellos, una de las últimas tendencias en la actualidad, de este modo será más fácil renovar la decoración cuando te canses y seguirás teniendo un salón moderno, sin necesidad de empezar de cero.

El mueble para la tele colócalo preferiblemente en frente del sofá, procura que vaya acorde con las tonalidades del resto de muebles o en su defecto con la de la tapicería que has elegido, si te cansas de él, o le ves soso puedes cambiarlo poniéndole vinilos decorativos.

Imagen: habitamos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016