Excite

Un robot aspirador que te sorprenderá

Todos hemos soñado alguna vez con llegar a casa y encontrarnos que está limpia y recogida. ¿Puedes imaginarlo...? Pues no se trata de ciencia ficción, porque NaviBot -el nuevo robot aspirador creado por Samsung- puede ser programado para limpiar el suelo mientras te encuentras trabajando o simplemente disfrutando de tu tiempo libre. ¿Te animas a conocerlo un poco mejor? Seguro que sí.

Para el fabricante, esta aspiradora de última generación representa 'la forma más inteligente de limpiar', y qué duda cabe de que es así. El innovador sistema Visionary Mapping es capaz de trazar un mapa de la casa como si se tratara de un GPS. De esta forma, elabora la ruta más eficiente para la limpieza del hogar, recalculándola si por algún motivo la cambias de sitio. Interesante, ¿verdad?

Pero hay aún más: los dispositivos Visual Guard generan una 'barrera invisible' en el caso de que no quieras que el aspirador acceda a una zona en concreto de la casa. Cuando se le está terminando la batería, la NaviBot se encarga de ir a la estación de carga de forma automática, y después vuelve para continuar sus labores de limpieza al mismo lugar en el que estaba.

Su diseño inteligente evita que tropiece con los muebles o que se pueda caer por las escaleras, así que no hay nada de lo que debas preocuparte. Dispone de distintos programas para hacerte las cosas mucho más fáciles, pero si quieres también puedes controlarla a través de un mando a distancia. ¿Quieres saber cuál es su precio? Pues ronda los 450 euros, así que puede tratarse de un lujo asequible.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016