Excite

Un robot aspirador con mucha marcha

En lo que a la limpieza del hogar se refiere, hay sueños que terminan por convertirse en realidad. Roomba es un simpático robot aspirador capaz de limpiar todo el suelo de la casa sin ayuda, algo que es de agradecer cuando cada vez disponemos de menos de menos tiempo libre, y llegamos a casa más cansados del trabajo. Este invento de iRobot dará mucho que hablar sin lugar a dudas.

Realmente lo hace todo por ella misma: sus sensores evitan que tropiece con las paredes, que pueda caerse por cualquier tipo de desnivel (como unas escaleras, por ejemplo) y cuando necesite recargar su batería, ella sola se encargará de volver a su base. Tú mientras puedes dedicar el tiempo que antes invertías en aspirar en hacer otras cosas, de manera que terminarás antes de hacer las tareas del hogar.

Pero no todo termina aquí, ya que desde iRobot se han propuesto hacerte las cosas mucho más fáciles de verdad: la Scooba es capaz de fregar el suelo, Verro está pensado para realizar la ardua tarea de limpiar la piscina, Looj no teme a las alcantarillas y por último Dirty Dog se ocupa de recoger la suciedad de superficies más complicadas, como por ejemplo el patio o el garaje. Y lo mejor es que no se trata de ciencia ficción.

¿Cuánto puede costarte la Roomba? Pues dependiendo de sus distintas funciones, tiene un precio aproximado de unos 400€. Los últimos modelos incluso son capaces de comunicarse por voz con el usuario, de manera que en todo momento sabrás si se ha quedado atascada en algún lugar en concreto, o si necesita de tu ayuda sin que tengas que estar todo el tiempo pendiente de ella. Ingenioso, ¿verdad?

Imagen: roombamania.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016