Excite

Un padre construye una mecedora triple para poder leer cuentos a sus hijos

  • Twitter

Hal Taylor ama leer cuentos a sus hijos cada día, pero a medida que sus pequeños crecían se volvía más complicado tenerlos a los tres sobre las rodillas y ver el libro con facilidad, por ello se le ocurrió crear una mecedora para los tres y fruto de su imaginación y de sus años como maestro artesano, Taylor construyó una mecedora triple que ha llamado “Contar Cuentos”.

Tal y como ha explicado Hal en su página web oficial, cuando su hija menor Rose nació, se encontró con el problema de que no podía sostener a sus tres retoños al mismo tiempo y leerles cómodamente un libro en la mecedora antes de dormir.

De ahí nació la necesidad de crear un mueble exclusivo para su familia que ahora vende en su tienda online y que cuesta entre 7000 y 7500 dólares. En la web oficial de Hal Taylor se puede comprar la mecedora para tres la misma que él construyó con sus propias manos y en la cual durante décadas se sentaba con sus hijos antes de ir a la cama para leer un cuento, por ello, según explica el propio Hal, el mueble cuesta tanto, por su valor sentimental añadido.

Fotos: Los muebles más famosos para la decoración de interiores

La mecedora triple tiene un diseño muy estable, es como una mecedora tradicional pero en vez de contar con reposabrazos, estos se transforman en taburetes para niños. Cada uno de los tres asientos tiene un respaldo, un total de 19 láminas de madera cortadas a mano y diseñadas de la manera más tradicional por Hal Taylor quien, tal y como explicó en su página, cortó, moldeó y unió las 200 piezas de madera que componen este mueble tan exclusivo y original en el que quiso cuidar hasta el último detalle y por eso decoró incluso en las dos patas de la mecedora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016