Excite

Un mueble para la televisión bueno, bonito y barato

En cualquier edificio en construcción suele haber tirados palés de obra, un elemento al que nadie suele prestar demasiada atención y que en la mayoría de los casos suelen acabar en un contenedor. Sin embargo, hay quien ha sabido ver su verdadero potencial y los está reciclando para crear mesas, sillas, estanterías, maceteros... o incluso muebles para la televisión de lo más original.

Hoy te proponemos precisamente que crees tu propio mueble de televisión, en un proceso de lo más sencillo y con el que conseguirás ahorrate muchos euros. Para ello sólo necesitarás una lijadora (aunque también puedes lijarlo a mano si prefieres), pintura y unas ruedas que puedes adquirir en cualquier superficie de bricolaje y decoración, para cubrir el centro y los extremos.

Los palés están fabricados con maderas de distintas calidades, aunque es recomendable decidirnos por el que se encuentre en mejor estado, es decir, que conserve todas sus partes completas y que no esté astillado. De todas formas, antes de pintarlo nos aseguraremos de darle un buen lijado para conseguir un buen acabado. Luego elige la tonalidad que mejor vaya con tu salón.

Las ruedas te permitirán moverlo con facilidad a la hora de limpiar la casa. Los palés de obra resultan perfectos para crear a partir de ellos un mueble para la televisión ya que son bajos, lo que se adapta a la perfección a las últimas tendencias para televisores de pantalla plana de grandes dimensiones. Además, te quedará espacio libre para colocar el DVD y la videoconsola.

Descubre aquí más ideas de decoración para tu salón en imágenes.

Imagen: EverJean en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016