Excite

Un hotel de lujo con estampados Missoni

Muchos confunden el lujo y el glamour con la sobriedad y el minimalismo. Existen muchos estilos arquitectónicos y de decoración que pueden crear un ambiente exclusivo lleno de lujos y exquisiteces sin parecerse para nada a las paredes blancas o grises de las decoraciones de Armani Casa o a los hoteles minimalistas de Bulgary.

Missoni da buena muestra de ello con la decoración de sus hoteles, y nos encanta como ha conseguido conjugar a la perfección el colorido que más le caracteriza en un hotel de alta gama como el que tiene en Kuwait.

Oro, beige, turquesa, los colores de la arena y del mar, reza el inicio de la página web de este hotel de lujo. Pero además de estos tonos el establecimiento ofrece una paleta mucho más amplia.

63 preciosas suites provistas de todo detalle, con zona de dormitorio y salón. Baños de diseño italiano con todas las comodidades y por supuesto ropa de cama y toallas llenas de color, firmadas Missoni.

Dicen que el corazón del hotel es su cocina. Una visión moderna de la cocina italiana enmarcada en un restaurante vanguardista con lámparas colgantes minimalista que se mezclan entre los flecos de colores que llenan las salas como si se tratase de una lluvia multicolor.

Y lo que más nos ha gustado del hotel, su piscina, con el fondo estampado en líneas de colores, ¡muy Missoni!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016