Excite

Un grupo de amigos construye un pueblo para 'envejecer juntos'

  • Twitter

La amistad, junto al amor, es uno de los vínculos más fuertes que unen a los seres humanos más allá de cualquier límite y esta historia protagonizada por cuatro parejas de Estados Unidos, así lo demuestran.

Estas ocho personas han estado muy unidas durante los últimos veinte años y tenían la intención de vivir lo más cerca posible las unas de otras, así que no se les ocurrió mejor cosa que diseñar su propio pueblo desde cero, en el que no aspiran a más que a "envejecer juntos".

Para su proyecto, compraron un terreno a las afueras de Austin, Texas, en el que han construido una serie de cabañas por 40000 dólares, algo más de 36000 cada una, completamente equipadas, ya que cuentan con todo lo necesario para la vida diaria.

Las cabañas cuentan con una serie de tecnologías innovadoras y sorprendentes, como barriles que recogen el agua de la lluvia en el techo de las mismas o paredes reflectantes de acero corrugado que repelen el calor en verano, algo especialmente útil en la región del país en a que se encuentran.

FOTOGALERÍA: Imágenes del pueblo construido por los ocho amigos

El interior de las cabañas en las que estas cuatro parejas desean envejecer juntos tiene algo más de 37 metros cuadrados y cuentan con un dormitorio, un vestíbulo y un sofá, sin lujos. Las paredes están revestidas de madera contrachapada que dan a estas cabañas un aspecto rústico a la vez que acogedor.

Mucha suerte en este precioso proyecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016