Excite

Un edificio en el centro de Madrid se convierte en una casa de famosos

  • Foto:
  • zonaretiro.com

Se ha realizado la venta de uno de los emblemáticos inmuebles situados en la plaza de la independencia de Madrid, pertenecientes al empresario gallego, Amancio Ortega. Entre los nuevos propietarios del inmueble se encuentran Alberto Alcocer, la hija de Villar Mir y la familia Gervás. Por lo que este edificio será sin duda una casa de famosos.

Esta compra ha sido una de las mejores realizadas en los últimos tiempos. Los pisos se han vendido por un 50% menos del valor real del inmueble, provocándole a los compradores hasta siete millones de euros de descuento. Aproximadamente de media el metro cuadrado del edificio estaba en 8000 euros de los que los compradores han pagado alrededor de 4000. Además la situación del edificio, justo enfrente del parque de El Retiro, ofrece una de las mejores vistas de la capital en uno de los entornos más confortables.

El bloque tiene una superficie de 11.250 metros cuadrados, de los cuales la superficie de cada vivienda cuenta con aproximadamente 1200. Están previstas unas obras para la reforma del edificio que terminarán sobre el año 2013. En las mejoras del inmuebles se incluirán en sus prestaciones piscinas de invierno y de verano, una sala para las juntas de vecinos, un gimnasio y un spa.

La venta de este edificio en el centro de Madrid a un grupo de famosos, por parte del empresario gallego, ha sido todo un éxito, a pesar de que la media del precio de cada piso son dos millones de euros. Sin lugar a duda una casa de famosos y una inversión económica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016