Excite

Un dormitorio infantil con acento vintage

La decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa se nos presenta como un interesante reto. Como sabes, éste no es sólo el espacio en el que duermen, sino también en el que juegan, se divierten y aprenden a echar a volar su imaginación. Puedes darle un toque completamente distinto incorporando muebles vintage y objetos únicos de otras épocas.

De entre los muebles, quizás los que más llaman la atención son las mesas y las sillas de que recuerdan a los colegios de antaño, así como los pupitres. También es posible que encuentres en algún anticuario un escritorio con mucha historia que siempre puedes combinar a la perfección con otros estilos más actuales, en una clara tendencia hacia el eclecticismo. ¿Te atreves?

La firma francesa Edmond ofrece una gran variedad de propuestas en este sentido, entre las que se encuentran sillas, pequeños muebles, accesorios, decoración textil... en Bianca & Family también podrás hacer un interesante viaje hacia las tendencias más retro, así que no dejes de echarle un vistazo. Si no te apetece complicarte demasiado, en Ikea puedes encontrar cosas muy interesantes.

Por ejemplo, la cama infantil de forja de la colección Minnen resulta de lo más interesante, acompañada por otro tipo de objetos bastante curiosos como una lámpara de lectura de pared con un sistema de protección en forma de tela muy original. No te olvides de añadir algún que otro espejo y sobre todo de encontrar la ropa de cama más apropiada.

Imagen: suzettesuzette en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016