Excite

Un ático, la nueva propiedad de Susan Sarandon

  • Foto:
  • purplegrafic.blogspot.com

Las propiedades de Susan Sarandon se han visto aumentadas con una nueva adquisición. Se trata de un ático en el barrio Greenwich Village, al sur de la isla de Manhattan en Nueva York.

La actriz ha pagado por la casa 1,2 millones de euros, un precio demasiado alto si se tienen en cuenta las medidas de la casa y sus características. Ésta tan solo cuenta con una habitación y un baño, según el blog inmobiliario The Real Estalker. El verdadero valor de esta propiedad reside en su ubicación, uno de los barrios más deseados para residir en Nueva York.

Además de este coqueto ático, Susan Sarandon tiene en propiedad dos apartamentos más en Nueva York, los cuales adquirió cuando todavía estaba casada con el actor Tim Robbins, y una mansión en el estado de Maine, al Norte de Estados Unidos, situada en primera línea de playa.

Pero lo que hizo que Sarandon haya comprado este ático han sido todos los servicios que ofrece la comunidad de vecinos y la enorme terraza que rodea todo el apartamento y desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del este, norte y oeste de la ciudad de Nueva York. Su decoración interior guarda una estética fiel al vintage neoyorkino, el salón está presidido por una chimenea antigua de azulejos y los muebles de la cocina son de madera de pino.

La distribución del ático no favorece la privacidad de su famosa inquilina, la entrada principal da directamente al salón, a continuación un pequeño vestíbulo conectado con la única habitación de la casa que a su vez tiene una puerta de acceso a la terraza. El armario está situado entre el comedor y la habitación haciendo también la función de pasillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016