Excite

Un aire vintage para tu comedor

Cuando empezamos a plantearnos la decoración de nuestro hogar, no hay ningún aspecto que carezca de importancia: el color de las paredes, las cortinas, los complementos... y por supuesto los muebles, que deben tener un estilo muy definido. Te proponemos algunas ideas para que puedas dar ese toque vintage a tu comedor, que hará de él un lugar mucho más atractivo y evocador.

Quizás ni siquiera necesites invertir un gran presupuesto, ya que en la mayoría de las ocasiones nuestros viejos muebles sólo necesitan una mano de pintura y una visita a la tapicería para parecer completamente distintos. Prueba a lacar en blanco tu viejo aparador, y sustituye los tiradores por otros en negro o cristal. La combinación del blanco y el negro resulta siempre elegante y sofisticada.

Prueba también a pintar en blanco el resto del conjunto -mesa y sillas-, utilizando para el tapizado terciopelo negro. Es en las paredes donde debes atreverte con el color, realizando apuestas tan acertadas como el turquesa, que a la vez debe estar presente en una bonita alfombra bajo la mesas y las sillas y en otro tipo de complementos, como algún cuadro, un bonito jarrón, un espejo...

Estos últimos se prestan mucho a ser el enlace con este estilo. Puedes complementar este conjunto con una lámpara de araña en negro, unas cortinas con mucha caída y algunas plantas, un complemento imprescindible en cualquier comedor ya que aportan frescura, elegancia y naturalidad. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

Imagen: pnoeric en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016