Excite

Últimas tendencias en el hogar: decoración de terrazas y jardines

La primavera ha llegado a la mayor parte de España con mucho sol y buenas temperaturas, por lo que ya es tiempo de olvidarse de los largos meses de invierno y conocer las últimas tendencias en decoración para nuestras terrazas y jardines que nos permitirán disfrutar como se merece del exterior de nuestro hogar. Te sugerimos algunas propuestas para crear distintos ambientes.

Al igual que dentro de la casa, fuera también se está imponiendo la mezcla de distintos estilos. Si quieres darle a tu terraza un aire elegante y muy acogedor apuesta por sofás y sillones de rattan y busca una mesa de centro adecuada en algún anticuario o mercadillo. Aunque para la tapicería lo más adecuado son las tonalidades crudas, puedes aportar una nota de color haciendo uso de cojines.

Déjate llevar por la inspiración étnica en un espacio que te permite arriesgar más que ningún otro dentro de la casa. Cada vez son más las terrazas y jardines cuyo estilo nos permite transportarnos al exotismo de Bali o Tailandia con maderas nobles, colores atractivos y adornos muy orientales, o a una cultura mucho más cercana que proviene de un país que atrae y fascina al mismo tiempo: Marruecos.

Como te adelantábamos las fibras naturales están de absoluta tendencia, así que aparte de rattan puedes decidirte por otras que están teniendo muy buena acogida, por ejemplo la del banano; o las tradicionales de mimbre, que son tan resistentes y que están reinventando sus diseños para crear piezas muy actuales. Ha llegado el momento de poder disfrutar de nuestras terrazas y jardines, así que no dejes de ponerte al día.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016