Excite

Última tendencia en electrodomésticos: los electrodomésticos inteligentes

La tecnología llega al hogar para hacer la vida más fácil, cómoda y sostenible. En la próxima feria europea de electrodomésticos que se celebrará en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre se presentarán novedosos e innovadores modelos de electrodomésticos inteligentes.

Los responsables de la feria IFA 2013 han avanzado que este año se podrán ver en la feria multitud de nuevos electrodomésticos inteligentes que trasformarán el hogar en una experiencia tecnológica.

Los electrodomésticos inteligentes podrán ser manejados con smartphones y tablets gracias a novedosas apps que nos ayudarán a controlar todo la nevera o la lavadora. Las grandes marcas de la tecnología como Panasonic o LG presentarán sus innovadores electrodomésticos al público.

Entre los electrodomésticos inteligentes que formarán parte de la IFA 2013, se encuentran lavadoras y secadoras que calculan el agua necesaria para cada lavado según el peso y el tejido, permitiendo un gran ahorro. También se presentarán lavadoras inteligentes que combaten los alérgenos a través del vapor y la espuma.

Los frigoríficos también han avanzado mucho en los últimos años y permitirán el control de los alimentos a través de una pantalla externa que nos informa sobre el estado de conservación de los productos además de ahorrar energía, lo que supone un gran ahorro económico en la factura de la luz.

Otros de los electrodomésticos inteligentes que se presentarán en IFA 2013 son los hornos de inducción, capaces de cocinar al vapor y de limpiarse por sí solos después de cada uso, algunos incluso tienen la capacidad de guardar recetas para que cocinar sea cada vez más fácil.

Los pequeños electrodomésticos para el cuidado personal también tienen cabida en la feria europea de electrodomésticos en la que se presentarán innovadores artículos para el aseo y el cuidado personal como planchas para el pelo, secadores o maquinas de afeitar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016