Excite

Tumbonas de Ikea para interior y exterior, no te las pierdas

  • Foto:
  • ikea.com

¿Qué es lo mejor que tienen las tumbonas de Ikea? Que pueden disfrutarse tanto en verano como en invierno, ya que dispones de modelos de interior y de exterior. En esta ocasión vamos a hacerle un repaso a las más sugerentes, pero también vamos a descubrir las últimas novedades. ¿Te atreves?

Para exterior, cuentas con dos modelos imprescindibles que son novedad esta temporada: por un lado está la Ammerö, con respaldo regulable e ideal para las terrezas y jardines más actuales, ya que sus líneas rectas y depuradas la hacen perfecta para cualquier tipo de ambiente. Si en cambio apuestas por la madera, no te pierdas la Kvarnö.

Está elaborada nada más y nada menos que en eucalipto macizo, y tanto la espalda como los pies son regulables. Esto quiere decir que te será muy fácil encontrar la postura perfecta, así que anímate a probarla en cualquiera de las tiendas de Ikea a ver si te convence. Para proteger cualquiera de ellas, puedes llevarte a casa la colchoneta Greno o la Hallö.

Pero... ¿y dentro de casa? No puede haber nada mejor que una opción tan original como las tumbonas Karlskrona y Knutstorp, elaboradas con fibras naturales y que son ideales en cualquier ocasión. Sin emabrgo, hay un modelo que nunca deja de estar presente en los catálogos de Ikea: el Poäng.

¿Cuál puede ser su secreto? Posiblemente su gran comodidad, que son resistentes y duraderas y que sus fundas además de que se pueden lavar, se pueden reemplazar. Es un mueble más que recomendable para cualquier lugar de la casa, desde el salón hasta la zona de lectura. ¿Y tú, con cuál te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016