Excite

Tumbonas a todo color

¿Tú también perteneces al grupo de los que piensa que nunca es tarde para darle un nuevo aire a la terraza o al jardín? Pues entonces súmate a algunas de las propuestas que te presentamos de tumbonas a todo color, con las que conseguirás acaparar todas las miradas. Tan sólo se trata de ser atrevidos y de reconvertir materiales tradicionales como la madera o la forja. ¿Por qué no?

La Flora de Unopiú te conquistará por la sencillez de sus líneas, y por sus colores alegres y desenfadados: fucsia, verde lima, blanco, grafito... están elaboradas en hierro forjado, y cuentan con ruedas para que puedas moverlas de un sitio a otro con la mayor comodidad. Una de las mayores sensaciones de este verano ha sido la Maia, diseñada por Patricia Urquiola para Kettal.

La Maia cuenta con un innovador diseño y está fabricada en aluminio y fibra sintética. Entre los colores estándar se encuentran algunos muy elegantes que son resultado de una combinación, pero en realidad puedes encargarlas en el color que quieras de la amplia variedad disponible en su catálogo Kettalize it! Así pues, ya no tienes excusa para customizarlas hasta donde quieras.

Por último, si quieres ir un paso más allá de las tumbonas puedes echarle un vistazo a las hamacas colgantes con sombra que puedes encontrar en Bauhaus, y con las que podrás disfrutar de un plácido sueño en los últimos días del verano o simplemente relajarte después de un largo día de trabajo.

Descubre aquí las mejores sugerencias en terrazas y jardines de verano en imágenes.

Imagen: unopiu.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016