Excite

Valencia: encuentra tu hogar en Ciutat Vella

¿Estás pensando en independizarte, y buscas piso de alquiler en la gran ciudad? Pues vamos a proponerte una opción muy interesante, ya que en Valencia tu nuevo hogar puede estar ubicado en el casco antiguo, una zona conocida como Ciutat Vella. Vamos a orientarte un poco sobre el tipo de viviendas que puedes encontrarte aquí, y también sobre lo que pueden costarte.

Si tu intención no es compartir piso, lo mejor es siempre optar por un apartamento de una habitación. Los más económicos suelen tener un precio aproximado de 400? al mes, aunque en realidad no resultan tan pequeños: ubicados en fincas antiguas, prácticamente todos cuentan con una habitación independiente y una superficie de unos 50 m2, lo que es siempre mejor que un estudio.

Si necesitas más espacio o simplemente tu intención es compartir piso con varios amigos, esta zona sigue siendo de lo más recomendable. Hemos encontrado varias propiedades de tres dormitorios que se alquilan por 525 euros mensuales, muy amplias, exteriores y que están bien iluminadas. Pásate por la calle Pie de la Cruz, o por El Pilar, El Carme, El Mercat, Sant Francesc...

En sus calles podrás encontrar la verdadera esencia de la ciudad de Valencia. Todos los pisos que hemos encontrado estaban amueblados y perfectamente acondicionados para entrar a vivir, así que no desaproveches esta oportunidad. ¿Quieres sorprenderte? Pues échale un vistazo al que se alquila en el número 12 de la calle Músico José Iturbi, ya que por 599 euros al mes merece la pena disfrutar de un moderno dúplex de 150 m2 en el centro de la ciudad.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016