Excite

Trucos para renovar el aspecto de nuestro horno microondas

El horno microondas es un electrodoméstico económico, que suele pasar con nosotros bastante tiempo ya sea en casa o en la oficina y al que después de unos años no le viene nada mal un cambio de imagen, ya que hay partes que empiezan a amarillear o los nuevos modelos que van apareciendo en el mercado hacen que éste parezca pasado de moda.

Hay unos cuantos trucos que te permitirán darle este cambio de aires a tu cocina por muy pocos euros. Los vinilos decorativos están dando muy buen resultado para aportarle un toque distinto a la decoración de nuestro hogar de una manera sencilla y por un precio asequible. De la misma manera, ya puedes encontrar en Internet vinilos o pegatinas especiales para microondas.

Hay diseños para todos los gustos: clásicos, modernos, tribales, con motivos animales... aún así, si no te convencen estos vinilos también puedes decantarte por una opción mucho más económica y que además resulta también muy divertida, y que no es otra que la de customizar tu cocina con el motivo animal que más te guste, como por ejemplo el de vaca. Sólo tienes que comprar varias láminas de pegatina negra, recortar y tunear tus electrodomésticos.

El contraste entre el blanco y el negro está ahora muy de moda, y además le dará a tu cocina un aspecto juvenil, divertido y desenfadado del que puedes deshacerte tan pronto como te canses de él. Si se te da bien dibujar, otro truco del que puedes echar mano para cambiar el aspecto de tu horno microondas puede ser el de hacerle unos dibujos con rotuladores permanentes o indelebles. Con un poco de imaginación ya verás cómo consigues un buen resultado.

Imagen: ewen and donabel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016