Excite

Trucos para limpiar los cristales sin dejar marcas

Limpiar las ventanas de nuestro hogar es quizás una de las tareas de limpieza que más pereza nos da y no es por el trabajo, que en realidad no cuesta tanto, sino que es por el acabado, porque dejar los cristales relucientes y sin manchas es un lío, pero como para todo hay solución hemos realizado una recopilación de consejos y trucos para limpiar los cristales sin dejar marcas.

    chaletseconomicos - Facebook

Trucos para limpiar los cristales sin dejar marcas

La técnica y el producto de limpieza son los dos aspectos principales que tenemos que tener en cuenta si no queremos dejar marcas en los cristales de casa cuando los limpiamos. Aunque todos los productos prometen dejar las ventanas relucientes, en realidad no todos los dejan igual ni los resultados son tan duraderos como nos gustarían.

Para dejar los cristales sin manchas, lo mejor es hacer como los profesionales y usar lo mismo que ellos, un caldero con agua y jabón, una esponja y una regleta o goma limpiacristales para quitar el jabón, un trapo húmedo para aclarar y otro para secar.

Tantos pasos pueden seguir pareciéndonos mucho trabajo y en realidad lo es, sin embargo hay productos que dejan un acabado profesional y sin tanto esfuerzo. Uno de ellos es el conocido por el nombre de Luminia Limpiacristales, aunque hay marcas blancas que también son efectivas. Este producto se aplica, se deja secar y luego se quita la película blanca que deja, con un trapo de piel seco o una goma.

Trucos caseros para limpiar los cristales

Si no encontramos el famoso limpiacristales que usan los profesionales o queremos evitar químicos en nuestro hogar, lo mejor es usar algún producto casero de limpieza, como el vinagre, que es uno de los mejores limpiadores que tenemos en casa para dejar brillantes los cristales y si lo que quieres es limpiar los cristales de ventanas que dan a exterior y están muy sucias, lo mejor es usar agua caliente en vez de agua fría, porque así la suciedad se ablanda y sale mucho más fácil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016