Excite

Trucos para decorar tu casa en verano

Es recomendable adaptar la decoración de la casa a cada temporada del año, ya que en verano lo que se quiere conseguir es una decoración fresca y cómoda a diferencia de la decoración de invierno que es más cálida y acogedora. Gracias a estos trucos para decorar tu casa en el verano podrás darle un aire nuevo y conseguir una sensación de espacio fresco, luminoso y amplio.

Cómo decorar la casa en verano

Cambiar la decoración de la casa en verano no supone un gasto económico notable, sino que con una serie de pequeños cambios se consigue un ambiente nuevo y diferente.

Los colores de la decoración de verano

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de la casa en el verano, son los colores. Por norma general, en el verano se utilizan colores más luminosos y claros y el color blanco es uno de los más utilizados para ello. Cambiar las cortinas o estores, colocar colchas blancas a los sofás así como a los cojines es lo fundamental. Además después se combinan con elementos en azul, verde o amarillo como velas, maceteros o cuadros.

Los tejidos de la decoración de verano

Es fundamental eliminar las alfombras de invierno por unas alfombras menos cálidas, como por ejemplo alfombras de lino. Además se recomienda colocar ropa de cama con motivos florales y primaverales y colchas frescas y finas.

Las plantas dentro de la decoración de verano

Si además de estos trucos para decorar tu casa en verano añades plantas y flores de verano, conseguirás un ambiente mucho más fresco y alegre dentro de tu hogar.

Cómo decorar el jardín en verano

Con estos trucos para decorar tu casa en verano conseguirás un ambiente fresco y agradable. Sin embargo, no nos podemos olvidar de la decoración del jardín. Es imprescindible incluir tejidos y estampados florales, tanto en la mantelería como en los cojines o asientos de los muebles de jardín. Además, se recomieda colocar velas en tonos azules y amarillos en diferentes puntos del jardín y que por la noche darán un ambiente relajado y tranquilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016