Excite

Trucos para decorar sin gastar mucho dinero

Con poco dinero o un presupuesto ajustado podemos cambiar la decoración de un rincón por completo, lo que hace falta es maña y tiempo para hacer con nuestras propias manos objetos decorativos bonitos, originales y elegantes que aporten carácter a la estancia. Decorar sin gastar mucho dinero es posible si utilizamos la imaginación, reutilizamos y reciclamos materiales y creamos nosotros mismos hermosos cuadros, textiles, lámparas y muebles. Si quieres cambiar la decoración de casa sin gastar mucho dinero, atento a estos trucos de decoración low cost.

    Twitter

Cómo decorar las paredes gastando muy poco dinero

Decorar las paredes con fotos o con cuadros abstractos hechos por uno mismo es la solución más económica y original de decorar las paredes gastando muy poco dinero.

Los fotomurales son ideales para decorar las paredes de un dormitorio, la sala, el recibidor o la entrada de casa. Una idea fácil y barata de colgarlas de la pared imitando una cuerda de tender la ropa, las fotos se cuelgan una a una con una pinza pequeña o un clip.

FOTOS de cómo decorar con poco dinero una casa/strong>

Para decorar las paredes del baño y de la cocina, podemos hacer cuadros con la técnica del decoupage o con pintura acrílica, como los cuadros que diseñan en este vídeo y que una vez terminados y colgados de las paredes darán un aire nuevo a tu hogar.

    Twitter

Telas, textiles y tejidos para decorar

Los textiles son los mejores aliados que tenemos para cambiar la decoración del dormitorio o la sala de estar gastando poco dinero, ya que gracias a ellos podemos cambiar el estilo de la decoración, los estampados geométricos para decorar al estilo retro, los estampados naturales para decoraciones de estilo rústico y romántico o los animal print para decoraciones de estilo colonial y étnico.

La idea que nos dan los decoradores es hacer cojines, fundas y cubretodos con retales de telas, estos se pueden comprar al peso en tiendas de telas y son súper baratos. A continuación puedes ver un vídeo de cómo hacer varios proyectos sencillos de costura para el hogar. ¡Recuerda usar los viejos cojines y colchas como relleno para los nuevos diseños!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016