Excite

Tom Hanks, Madonna y Leona Lewis venden sus mansiones

La crisis económica no solo la sufren los de siempre, las celebrities también están pasando por apuros económicos por eso algunos como Madonna, Tom Hanks o Leona Lewis han decidido poner a la venta sus grandes mansiones. Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean adquirir una mansión de lujo a buen precio.

La mansión de Tom Hanks en la zona de Pacific Palisades, cuenta con 6.289 metros cuadrados, techos altos con frescos y arcos, galerías y patios con una majestuosa vegetación y un gran jardín que rodea la mansión para asegurar la privacidad. Tom Hanks y su mujer Rita Wilson la adquirieron en 1998. La mansión es de estilo español y tiene cinco cuartos de baño, cuatro dormitorios, una suite con chimenea, un salón de belleza privado y una gran terraza con vistas al mar y el precio de venta es de 5,25 millones de dólares.

Madonna no va a deshacerse de su mansión, pero sí de su loft en New York, concretamente el loft está ubicado en el número 41 de Central Park. Madonna compró este piso en 1980 cuando estaba casada con Sean Penn, después compró el loft de al lado y unió todo transformándolo en un precioso dúplex con catorce habitaciones. Los vecinos aseguran que están contentos de que Madonna venda su piso, ya que las fiestas que organizaban eran muy ruidosas. El loft de Madonna salió a la venta por 23 millones de dólares, sin embargo al final lo ha vendido por 16.

La mansión de Leona Lewis en las colinas hollywoodienses cuesta 2,5 millones de dólares. La mansión tiene 3.946 metros cuadrados habitables repartidos entre la propia mansión y la casa de invitados con gimnasio independiente. Además cuenta en su jardín con una gran piscina climatizada y hermosos y exuberantes jardines que aseguran la privacidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016