Excite

Tom Cruise regala a su hija Suri una casa de 10 millones de euros

  • /mamiclub.blogspot.com.es

Papá Cruise se va a portar muy pero que muy bien este año con Suri. La hija de Tom Cruise va a recibir durante estas navidades bastantes regalitos. El más importante de todos ellos, una casa valorada en 10 millones de euros, los que se ha querido gastar el actor de Misión Imposible, para la pequeña Suri.

Además, Suri va a poder disfrutar de otros regalos como un abrigo de pieles, un coche de la firma Mercedes (de 483 dólares) y un pony, entre otros presentes. Su madre, Katie Holmes, también se ha gastado 40.000 euros en detallitos para su hija.

Con tantos presentes, Tom Cruise se ha preocupado de que su hija pueda guardarlos en la casa que le ha comprado en Nueva York, ya que en el apartamento de su madre no hay sitio para tanto. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos, recibidos otros años, en su mansión de Los Ángeles.

Se trata de una casa de verdad, no de una casita de juguete, tal y como deja claro el portal HollyScoop. Aunque también va a tener una de juegos, valorada en 18.200 euros. Es una de miniatura para el jardín, de la prestigiosa firma Sweet Retreat Kids.

De la casa de verdad no se sabe el sitio exacto, sí que está en el estado de Nueva York. En esta mansión, Tom pasará temporadas con su hija Suri cuando sea su turno. Estamos seguros de que en la nueva casa no faltará un detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016