Tom Cruise quiere disfrutar de Suri buscando casa en Nueva York

Hace poco más de un mes que Tom Cruise y Katie Holmes están separados. La actriz tiene la custodia de su hija Suri de seis años. El actor americano quiere disfrutar de los momentos que pueda con su pequeña, por eso quiere comprar casa en Nueva York.

Tras el divorcio, Katie Holmes se trasladó con Suri a La Gran Manzana. Tom Cruise quiere disfrutar de su hija evitando miradas indiscretas y hoteles, no quiere volver a su antiguo apartamento en East Village. El actor americano busca nuevo apartamento en Nueva York.

Según palabras de sus amigos, el principal requisito es que tenga amplios espacios. Tanto internos como externos para que su hija Suri pueda jugar con él. Seguramente sea un apartamento de lujo, aunque no sé descarta la posibilidad de una mansión fuera de la ciudad, con unas dimensiones superiores y más privacidad.

Proponemos un apartamento y una mansión para Tom Cruise

El diseñador Karl Lagerfeld puso en venta hace algunos meses su apartamento en Manhattan. Un increíble espacio donde Tom Cruise podría disfrutar jugando con su hija Suri. Luminosidad, espacios amplios y lujo al alcance de muy pocos. Impresionante el apartamento de Karl Lagerfeld en Nueva York.

Si el actor tiene pensado pasar más tiempo en Nueva York, mansiones como este Castillo serían una buena idea. Perfectamente conectado con la isla de Manhattan. Dimensiones donde disfrutar jugando y además un espacio tan especial como una mansión castillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014