Excite

Tolomeo, la elegancia hecha lámpara

Las viviendas más actuales demandan soluciones como lámparas de diseño que sean capaces de adaptarse a cualquier espacio. En este sentido puedes dejarte conquistar por la Tolomeo, una lámpara auxiliar con mucho estilo ideal para cualquier ambiente. Actualmente son fabricadas por la firma italiana Artemide, y fueron diseñadas en 1987 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina.

¿Cuál es su principal característica? Las reconocerás fácilmente porque disponen de un brazo articulado que se apoya en una base. La pantalla puede orientarse en cualquier dirección, y aunque en un principio suelen estar presentes en oficinas, despachos y lugares de trabajo, representan una estupenda elección para recibidores, dormitorios e incluso en la zona de los sofás, junto a una pequeña mesa.

Puedes elegir el acabado que más se adapte a tus necesidades decorativas. El aluminio es siempre una buena elección, aunque también puedes plantearte otras opciones muy interesantes. Artemide cuenta con modelos que se adaptan a la pared, así como de pie. Los apliques resultan altamente originales, sin olvidar ese necesario toque de diseño italiano. Simples y elegantes.

También tienes disponibles distintos tamaños. Aunque a lo largo de los últimos años son muchas las imitaciones que se han hecho de la clásica Tolomeo, lo más aconsejable es rechazarlas. Si estás buscando una lámpara sin fecha de caducidad en cuanto al diseño, ésta es sin duda una excelente elección. En cuanto a su precio, oscila desde los 171€ hasta los 351€, dependiendo del modelo y del tamaño.

Imagen: apartmenttherapy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016