Excite

Toldos de verano para la terraza y el jardín

El sol y el calor del verano hacen imprescindibles las sombras para poder disfrutar de jornadas al aire libre, por ello es tan importante disponer de buenos toldos en verano y también de las sombrillas. En el jardín ya es impensable disfrutar de él sin que se cuente con un toldo, una sombrilla, una marquesina o una pérgola. Si no sabes qué modelo se ajusta más a lo que estás buscando no pierdas detalle de algunos consejos y de los modelos del mercado.

Para las terrazas y jardines que disponen de mucho espacio para poder relajarte o disfrutar de una tarde con amigos lo más aconsejable es optar por colocar sombrillas que protejan tanto a los muebles como a las personas del sol. Las sombrillas son muy versátiles y gracias a su fácil montaje y desmontaje y al sencillo transporte se pueden ir moviendo según lo haga el sol y en invierno se pueden guardar sin problema. Además, la multitud de modelos y de colores se pueden adaptar a cualquier tendencia decorativa.

En algunos casos una buena idea es decantarte por un toldo impermeable de lona acompañado por una celosía. El aporte decorativo de este toldo es muy característico y servirá para darle una personalidad especial a tu jardín. Además, las lonas son impermeables, se pueden recambiar y aguantan temperaturas solares muy altas.

Otro de los grandes triunfadores de los toldos de verano es el modelo corredero. Este modelo es una buena opción para los patios o las terrazas con plantas que necesitan estar en el sol y también a la sombra. Si se elige en tonos verdes dará un toque más natural al conjunto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016